Super Colageno Neocell I&III + vitamina C (250 pastillas) Ver más grande

Super Colageno Neocell I&III + vitamina C

Nuevo producto

Colágeno hidrolizado tipo 1 y 3 de Neocell + vitamina C

Proteína de colágeno hidrolizado con suplemento de vitamina C de los laboratorios Neocell, viene en su presetación de 120 y 250 pastillas duras de 1000mg. Ayuda a combatir las arrugas, la caida del cabello, fortalece las uñas y las articulaciones Hecho en EE.UU.

Más detalles

Gs 125.000 IVA inc.

Más

Colágeno hidrolizado, la proteína de la juventud según expertos.

¿Alguna vez te has preguntado por qué el cuerpo comienza a perder elasticidad y las articulaciones comienzan a dolerte a cierta edad?. El colágeno es una proteína que el cuerpo produce naturalmente, pero al sobrepasar el límite de 25 años poco a poco su producción se va desacelerando.

La deficiencia de colágeno en nuestro cuerpo produce, entre otras cosas: Pérdida de elasticidad causando dolores molestos en las articulaciones, músculos y ligamentos, envejecimiento prematuro, arrugas y flacidez en la piel, crecimiento lento y debil de cabello y uñas, pérdida de energía.

El consumo habitual de suplementos de colágeno proporciona aminoácidos específicos necesarios para la reposición del suministro de esta proteína en el cuerpo. Entre las propiedades del colágeno podemos destacar las siguientes:

  • Minimiza las líneas finas y arrugas de la piel.
  • Está comprobado que el colágeno sirve para aliviar los sintomas de la artritis y la osteoporosis.
  • Fortalece las uñas y el cabello, ayudando también en su crecimiento.
  • Repara los tejidos conectivos mejorando la elasticidad.
  • Mejora la circulación y promueve la curación de heridas.
  • El colágeno sirve como un potente antioxidante natural.
  • Ayuda a bajar de peso, gracias a su efecto saciante tomandolo antes de las comidas.
  • Reduce la aparición de celulitis y estrías en la piel, el colágeno no permite que la grasa aflore en la piel, evitando así la "piel de naranja".

El aporte de colágeno de Super Colágeno Tipo 1 y 3 de Neocell de 1000mg por pastilla también viene acompañado de 10mg de Vitamina C.

Los laboratorios NeoCell, en California, EEUU. Se dedican a explotar todos los beneficios de la proteina de colágeno en una amplia variedad de productos estéticos y suplementos de alta calidad que ayudan a mejorar la calidad de vida de un número cada vez mayor de consumidores satisfechos en todo el mundo.

No contiene gluten, lactosa, levadura ni saborizantes. Indicaciones: Tomas 3 pastillas a la mañana y 3 pastillas a la tarde, preferentemente antes de las comidas.

Reseñas (2)

SuplementosVitaminas
 
Super Colageno Neocell I&III + vitamina C

Super Colageno Neocell I&III + vitamina C

Colágeno hidrolizado tipo 1 y 3 de Neocell + vitamina C Proteína de colágeno hidrolizado con suplemento de vitamina C de los laboratorios...

Escribe una reseña !


*



 5/5
Me llego rapido
Gracias!!!
Esta reseña fue publicada para Super Colageno Neocell I&III + vitamina C
 5/5
Me encanta!!
Me gusta este mas que otras marcas, se siente el efecto la gente me dice que me veo más joven. Soy clienta habitual de ustedes
Esta reseña fue publicada para Super Colageno Neocell I&III + vitamina C




Super Colageno Neocell I&III + vitamina C (125000 PYG) 5/52 Puntuación - 2 reseña

Productos Relacionados