Garcinia Cambogia 1300mg

IA00112052

Nuevo producto

Garcinia Cambogia 1300mg (60 cápsulas)

Excelente suplemento dietético que será tu aliado a la hora de perder peso o simplemente ver reducido tu apetito. Envío a todo el Paraguay.

Más detalles

Gs 75.000 IVA inc.

Más

Garcinia Cambogia 1300mg (60 cápsulas)

Excelente suplemento dietético que será tu aliado a la hora de bajar de peso o simplemente ver reducido tu apetito.

¿Qué es la garcinia cambogia?

La garcinia cambogia o “tamarindo malabar“ es un arbusto que crece sobre todo en el sur de la India, muy conocida en ese país por sus valores nutritivos. 

La Garcinia Cambogia es una planta que contiene mucha vitamina C y además, es riquísima en ácido  hidroxicítrico. Este componente es el que hace que la Garcinia cambogia sea especialmente valorada. El  ácido  hidroxicítrico  es una sustancia que posee interesantes propiedades terapéuticas, ya que no sólo es efectivo para aminorar el apetito y como consecuencia limitar la ingesta de alimentos, también es un inhibidor de la lipogénesis, que es el proceso mediante el que el cuerpo fabrica ácidos grasos y colesterol y lo almacena. El ácido  hidroxicítrico  es uno de los "quema grasas" naturales más potentes que se conocen a la hora de bajar de peso. Sencillamente inhibe el proceso por el que el cuerpo produce y almacena grasas no deseadas y elimina las que ya se han depositado en los adipositos o células de grasa.

Como un suplemento 100% natural no posee efectos secundarios.

El frasco de Garcinia Cambogia 1300mg (60 cápsulas) se toma 2 cápsulas al día, preferentemente antes de las comidas.

Reseñas (1)

Suplementos
 
Garcinia Cambogia 1300mg

Garcinia Cambogia 1300mg

Garcinia Cambogia 1300mg (60 cápsulas) Excelente suplemento dietético que será tu aliado a la hora de perder peso o simplemente ver reducido tu...

Escribe una reseña !


*



 5/5
Buenisimo!!!
Tenia dudas al comienzo pero lo probe e intenté regular mi dienta tbn me hizo perder el apetito y comia menos note la...
Esta reseña fue publicada para Garcinia Cambogia 1300mg




Garcinia Cambogia 1300mg (75000 PYG) 5/51 Puntuación - 1 reseña

Productos Relacionados