¡Oferta! Play by Givenchy EDT 50ml perfume para hombre Ver más grande

Play by Givenchy EDT 50ml perfume para hombre

IA00352361

Nuevo producto

Play es una fragancia absolutamente actual e intemporal a la vez. Play nos transporta a la esencia misma del perfume, es una experiencia multisensorial, una verdadera composición. Activar Play es suscitar emociones.Compartir sus experiencias todo el tiempo, en cualquier sitio, con un estilo de vida moderno, al ritmo multimedia y nómada que nos permite la alta tecnología.

Más detalles

Gs 249.000 IVA inc.

-Gs 60.000

Gs 309.000 IVA inc.

Más

Un perfume elegante y hedonista, de corazón amaderado, que presenta dos composiciones diferentes, dos conectores olfativos cuyas partituras generan ondas de emoción distintas.Digno heredero de la línea de perfumes amaderados de Givenchy iniciada con Vetyver, Play capta su época con estilo, una característica que siempre ha distinguido a Givenchy.

Seducción, libertad, hipersensorialidad, multiconectividad? La representación de Play está a cargo de un modelo absolutamente excepcional, del artista más multifacético y talentoso del momento, de un hombre que se distingue por su elegancia moderna, totalmente acorde con Givenchy: Justin Timberlake. Otra forma de vivir la emoción. Existen símbolos que se identifican inmediatamente en todo el mundo, símbolos que engloban una marca, un producto, un estilo de vida.

El signo Play es inconfundible. Un símbolo que aúna depuración y alta tecnología, curiosidad y juego, energía y movimiento, ritmo y diseño. Un signo fuerte, un código universal para la música y la imagen.

Givenchy Play Eau de Toilette de Givenchy es una fragancia de la familia olfativa Cítrica Aromática para Hombres. Givenchy Play Eau de Toilette se lanzó en 2008. Givenchy Play Eau de Toilette fue creada por Emilie (Bevierre) Coppermann y Lucas Sieuzac. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), naranja amarga y mandarina; las Notas de Corazón son flor de cuaba blanca (madera de amyris), pimienta, café y flor del tabaco; las Notas de Fondo son vetiver y pachulí.

Reseñas (0)

BellezaPerfumes
 
Play by Givenchy EDT 50ml perfume para hombre

Play by Givenchy EDT 50ml perfume para hombre

Play es una fragancia absolutamente actual e intemporal a la vez. Play nos transporta a la esencia misma del perfume, es una experiencia...

Escribe una reseña !


*



Aún no hay reseñas.





Play by Givenchy EDT 50ml perfume para hombre (249000 PYG)

Productos Relacionados