¡Oferta! CH by Carolina Herrera EDT 100ml para mujer Ver más grande

CH by Carolina Herrera EDT 50ml perfume para mujer

IA00124169

Nuevo producto

CH de Carolina Herrera es la esencia del toque elegante de Carolina Herrera, que aporta una elegancia informal y contemporánea a cada momento de su vida. La fragancia CH Carolina Herrera es un accesorio invisible, el toque final, el último detalle. El equilibrio perfecto entre confort y frescura. Es un perfume sensual y complejo, y a la vez, fresco y optimista.

Más detalles

Gs 285.000 IVA inc.

-Gs 70.000

Gs 355.000 IVA inc.

Más

CH se expresa en cuero, metal y rojo intenso: una fusión entre la tradición clásica y la innovación contemporánea. El cuero, un material noble, representa la artesanía y la distinción. Cuidadosamente estampado con el logotipo de la marca, es rojo: pasional e intenso, el color de CH.  El lazo del que cuelgan las iniciales de la diseñadora proporciona un toque de fantasía y de romanticismo.

CH de Carolina Herrera es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. CH se lanzó en 2007. CH fue creada por Olivier Cresp y Rosendo Mateu. Las Notas de Salida son bergamota, toronja (pomelo), limón de Amalfi (lima de Amalfi), fruta tropical y notas acuáticas; las Notas de Corazón son jazmín, flor del naranjo africano, canela, tintura de rosas y praliné; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí, madera de cachemira, cedro de Virginia, almizcle, gamuza y ámbar.

Reseñas (0)

BellezaPerfumes
 
CH by Carolina Herrera EDT 50ml perfume para mujer

CH by Carolina Herrera EDT 50ml perfume para mujer

CH de Carolina Herrera es la esencia del toque elegante de Carolina Herrera, que aporta una elegancia informal y contemporánea a cada momento de...

Escribe una reseña !


*



Aún no hay reseñas.





CH by Carolina Herrera EDT 50ml perfume para mujer (285000 PYG)

Productos Relacionados